Powered By Blogger

jueves, 27 de mayo de 2010

Tejido óseo


El tejido óseo es una variedad de tejido conjuntivo que se caracteriza por su rigidez y su gran resistencia tanto a la tracción como a la compresión.

Está formado por la matriz ósea, que es un material intercelular calcificado y por células, que pueden corresponder a:
osteoblastos: encargados de sintetizar y secretar la parte orgánica de la matriz ósea durante su formación. Se ubican siempre en la superficie del tejido óseo ya que este sólo puede crecer por aposición.
osteocitos: responsables de la mantención de la mátriz ósea, que se ubican en cavidades o lagunas rodeadas por el material intercelular calcificado. La nutrición de los osteocitos depende de canalículos que penetran la matriz ósea y conectan a los osteocitos vecinos entre sí y con canales vasculares que penetran al hueso o que se ubican en las membranas conjuntivas que revisten la superficies del hueso (periostio y endostio). De hecho ningun osteocito se encuentra a más de una fracción de mm de un capilar sanguíneo.

osteoclastos: células responsables de la reabsorción del tejido óseo, que participan en los procesos de remodelación de los huesos y pueden encontrarse en depresiones superficiales de la matriz ósea llamadas lagunas de Howship.

1 comentario:

  1. Me atrevo a afirmar, entre muchos otros, que ahora existe una potente cura para esta enfermedad, pero muchos la desconocen. Descubrí que estaba infectada por el virus hace 3 meses, tras una revisión médica. Mi médico me lo dijo y me quedé en shock, confundida y sentí que mi mundo se había derrumbado. Me estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podría llevar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no se conocía ninguna cura médica para el herpes). Fui de iglesia en iglesia, pero pronto me di cuenta de que mi caso necesitaba atención urgente, ya que me estaba quedando flaco por el miedo a morir pronto. En un intento de buscar una solución duradera a mi problema, busqué soluciones en el mundo de las hierbas. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos de prestigio que pude encontrar, porque me enteré de que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un tiempo de búsqueda en la red, encontré al Dr. Itua (un poderoso médico africano especializado en hierbas), que se ofreció a ayudarme a cambio de una suma de dinero. Tuve que aceptar, ya que era mi última parada para recibir una curación perfecta. Mi última decisión fue quitarme la vida en caso de que este plan fracasara. Por fin funcionó bien. Me dio unos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi asombro, los resultados mostraron que negativo,El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Herpes zóster, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Parkinson, Enfermedad de Alzheimer, Enfermedad de Bechet, Enfermedad de Crohn, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, HipertensiónInsomnio familiar fatalMutación del factor V Leiden,EpilepsiaEnfermedad de Dupuytren,Tumor desmoplásico de células redondas pequeñasDiabetes,Enfermedad celíaca,Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, Angiopatía amiloide cerebral, Ataxia, Artritis, Escoliosis lateral amiotrófica, Autismo, Fibromialgia, Síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, Esclerosis de la fibrodisplasia osificante, Convulsiones, Carcinoma de la corteza suprarrenal. Asma,Enfermedades alérgicas,,Enfermedad de Cobre,Glaucoma., Cataratas, degeneración macular, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares, agrandamiento de la próstata, osteoporosis.
    Demencia.., Enfermedad de Lyme,,Linfoma no Hodgkin,Cáncer de piel,Cáncer de útero,Cáncer de próstata Dercum,Lupus,Hpv,Erección débil,Infertilidad,fibromialgia,Diarrea crónica,Recupera a tu ex, Als,SYPHILIS,Cáncer de Colo-Rectal,Cáncer de Sangre,Cáncer de Mama,Cáncer de Pulmón,Cáncer de Próstata,Autismo,Cáncer de Cerebro,Enfermedad Genética,Epilepsia,Enfermedad de Parkinson. .You puede liberarse de este virus del herpes mediante la consulta de este gran médico a base de hierbas de África a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com / . o llamar y whatsapp él en +2348149277967 Él le ayudará y su medicación de hierbas es seguro.

    ResponderEliminar